Por Néstor Ortega Almeida Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Febrero 22-2023.- Una alcantarilla en mal estado provoca riesgo de accidente a peatones como automovilistas y motociclistas, denuncian ciudadanos.

Señalan que han reportado que la alcantarilla pone en riesgo a los estudiantes de primaria Fray Bartolomé de las Casas ya que está frente a sus instalaciones, así como a sus padres, madres, parientes y tutores que llevan a sus niñas y niños a la escuela.

Asimismo denuncian que la calle donde está la alcantarilla abierta, Zaragoza, casi esquina con la calle Allende, es una vialidad de mucho movimiento para el centro de la Capital, lo que hace que la alcantarilla en mal estado se haya convertido en un riesgo latente.

Indican que como medida de alerta para quienes circulan a pie, a motociclistas o los automovilistas, los vecinos colocaron cajas de cartón, mismas que el mismo personal del Ayuntamiento, sin especificar de qué área, las retira y deja expuesto el peligro y la falta de atención.

La denuncia, dicen, es para hacer responsable al Ayuntamiento de Chilpancingo de la falta de atención a un tema que no representa “mayor ciencia atender”, y que está en el primer cuadro de la ciudad.

Y envían una alerta a la ciudadanía para circular con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *