*”yo NO viajaba en la avioneta” MMA
Por Néstor Ortega Almeida Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Marzo 10-2023.- La avioneta en que viajaba el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo, se despista en la tierra caliente.

De acuerdo a un comunicado del propio dirigente “la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia”, tanto el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y sus colaboradores, sin precisar quiénes, se encuentran bien de salud.

Al trascender el accidente, y observar que el ex candidato de Gobernador Mario Moreno Arcos había acudido al mismo evento que el líder del PRI estatal, el inicio de la Feria del Gallo en Cutzamala de Pinzón, el propio político señaló “yo NO viajaba en la avioneta y estoy perfectamente bien en la Ciudad de México”.

Esta misma información fue confirmada por el propio dirigente del PRI en Guerrero que señaló “Es importante dejar claro que nuestro amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros”.

De acuerdo al mensaje posteado por Moreno Arcos, el lugar donde ocurrió el “incidente aéreo en Santa Barbara”, en la sierra de Guerrero.

Esta sería la segunda ocasión en que el dirigente estatal del PRI sufre un accidente de aviación. La anterior ocasión fue en Chilpancingo, en la pista de aterrizaje.

Ambos políticos coinciden en que acudieron a invitación de la Alcaldesa de Cutzamala, Rosita Jaimes y el profesor Timoteo Arce, al inicio de la Feria del Gallo que se realiza en la tierra caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *