Por Isabel Ortega Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM/ SURIANA RADIO

Tlapa de Comonfort, Guerrero., Marzo 26-2023.- Esta ciudad, y con ello la región, estará paralizada este lunes con un bloqueo total previsto a iniciar desde las 6 de la mañana.

De acuerdo al trascendido el bloqueo es para pedir la salida de la Policía Estatal, sobre todo del grupo “jaguar”, a quien señalan de “abusos, golpes y prepotencia contra conductores de servicio público, privado y ciudadanía en general”, indican en una consigna que empezó a circular la noche de este domingo.

De acuerdo a la información que se conoce, el bloqueo considera impedir el acceso y salida en el punto conocido como La Mona, en el puente Ahuatepec Ejido, y en al menos 26 puntos.

Entre estos están los cruceros Mesas, Marquelia y 5 de mayo, Constitución, Atlamajac, Mirasol; la salida a Igualita, el módulo San Diego, la Avenida Heroico y los accesos a las calles Guerrero, Hidalgo, 20 de noviembre. Asimismo Aviación, el cruce al súper Ché, el tanque loma bonita, la Y griega, el Cristo, todo el centro de la ciudad de Tlapa.

Entre los puntos que también serán cerrados están los de la Cañada y la circulación de los servicios públicos. Incluso se dice, no se permitirá la circulación a motociclistas.

Trasciende que todos los sitios de taxis que operan en esta ciudad de Tlapa están inconformes por la expedición de nuevas concesiones y entre estas, a quienes no han cumplido con los requisitos.

Asimismo el asesinato de un taxista la semana anterior, por lo que demandan garantías para prestar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *