Serán vigilantes para que no continúen contaminando al medio ambiente, informa Juárez Amador

Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2023.- Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y de la dirección de Ecología y Medio Ambiente, colocaron sellos de clausura al condominio “Armando`s Le Club” ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul.

El director de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, explicó que el motivo de la colocación obedece a la reincidencia en la descarga de aguas negras que realizaba dicho complejo habitacional cerca de la franja de arena, observación que denunciaron los prestadores de servicios de Playa Icacos a las autoridades.

En la primera multa interpuesta por la dirección de Ecología y Medio Ambiente, se les brindó el apoyo para que por medio de un baipás canalizarán las aguas residuales al drenaje en lo que hacían su cárcamo de bombeo, situación a la que hicieron caso omiso y solo querían realizar una simulación, agregó Juárez Amador.

La multa interpuesta al condominio “Armando`s Le Club”, asciende a 136 mil pesos y las instancias municipales estarán vigilantes de esta situación y no permitirán que se contamine el medio ambiente.

La clausura estuvo a cargo del director general de Ecología y Medio Ambiente, Jesús Castillo Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *