Acapulco, Guerrero., Abril 3-2023.- Ataque armado en la playa de Caleta de este puerto, deja dos personas sin vida, tres heridos y cuatro detenidos.

El ataque, presuntamente perpetrado por tres civiles armados, se produjo la tarde de este lunes cerca del restaurant La Cabaña, ubicado sobre la calle san Martin, en Caleta.

De acuerdo a los primeros informes, se manejó que había 8 heridos, aunque oficialmente se dice están tres turistas mujeres, una de ellas menor de edad, que fueron víctimas de balas perdidas cuando se encontraban en la playa de este destino vacacional.

Una de las mujeres recibió un rozón de bala en la cabeza, la menor un rozón de bala en un glúteo, quienes fueron trasladas por paramédicos para recibir atención médica.

Entre las víctimas mortales están dos prestadores de servicios turísticos, mismos que habrían recibido diversos disparos.

Tras el ataque, mediante un operativo implementado por las fuerzas de seguridad pública, se detuvo sobre la costera Miguel Alemán, en la zona centro, por Capitanía de Puerto, a cuatro sujetos que viajaban con armas en un auto blanco con vidrios polarizados, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho de violencia, a plena luz del día, fue en la zona náutica o tradicional del puerto de Acapulco, donde han arribado elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *