Por Néstor Ortega Almeida Morales /Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero., Abril 16-2023.- Dos ataques armados deja al menos 8 heridos registrados oficialmente por las autoridades, la madrugada de éste domingo, último día del periodo vacacional.

El primer reporte de violencia ocurrió en los primeros minutos de este domingo, al interior del bar “La Norteñita”, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, que dejó tres personas heridas, una mujer y dos hombres.

De acuerdo a Daniel Iván “N”, gerente de este bar, ubicado en la costera “Miguel Alemán”, a la altura del fraccionamiento Magallanes, UN sujeto desconocido realizó alrededor de 2 o 3 disparos, hecho que provocó pánico entre las y los asistentes al bar que salieron corriendo provocando que cayeran al piso botellas de cerveza que al romperse y caer los comensales se provocaran heridas.

Resultaron heridos por detonaciones de arma de fuego: Dedinet Leonor “N”, Yordi “N”, así como Emiliano “N”. En el lugar la policía ministerial localizó casquillos percutidos.

El segundo hecho violento ocurrió en el Bar “La Langosta Felíz”, también ubicado en la costera “Miguel Alemán”, que dejó 5 personas lesionadas por arma de fuego, aunque se menciona a dos más.

Resultaron lesionadas Arleth Berenice “N”, así como Carlos “N”, Mauricio “N”, José Geovanni “N” Y Axel “N” algunos de los cuales tras ser hospitalizados en el Hospital Aqua, fueron trasladados también al Hospital General de El Quemado.

Los otros dos lesionados son Jesús Santiago “N” y Lucio “N”, de quienes no se dice donde están hospitalizadas.

En este lugar, también la policía ministerial encontró casquillos percurtidos y en ambos lugares a elementos de la Guardia Nacional y del Ejército resguardando los lugares.

No se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *