Acapulco, Guerrero., Abril 21-2023.- “Voy a continuar hasta el final del camino”, dijo Ricardo Monreal, en alusión a su pretensión de convertirse en el representante de MORENA para la contienda presidencial del 2024.

El Coordinador de la Fracción de MORENA en el Senado, fue claro “nosotros vamos a continuar hasta el final, ni nos vamos a rajar ni nos vamos a dejar, ni nos vamos bajar” dijo sobre la idea de que pueda declinar por otro aspirante a la misma posición de su partido.
El Senador Ricardo Monreal dijo que mantiene amistad con los otros tres aspirantes a la candidatura presidencial, entre ellos una mujer, Claudia Sheinbaum, así como Marcelo Ebrard -que acaba de estar también en este puerto-, y Adán Augusto López. Pero fue enfático al decir que solo tiene un plan, el A, y que no hay Plan B, por ello reforzó su comentario de que es momento de la reconciliación, algo que ha venido haciendo en diversos foros donde se ha presentado.
Dijo que se mantiene en la contienda “no me voy a bajar”, remarcó y subrayó considerarse ser el más preparado “para enfrentar los retos del México moderno”.
El Senador Ricardo Monreal sostuvo una reunión con un grupo de pescadores de Puerto Marqués a quien les dijo que conoce bien el estado de Guerrero y alertó, ante un gran número de bardas, mantas, cartulinas, que dijo ha visto, sobre precampañas fuera de tiempo, pero no señaló a nadie en especial.