*Se reúne en Ciudad de México con director del IMSS

Tlapa de Comonfort a 24 de abril de 2023.- Como parte del seguimiento a la construcción del Hospital de Especialidades en el Corazón de la Montaña, el primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, se reunió con el director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, en la Ciudad de México.

Este proyecto es resultado de una gestión que realizó el alcalde, quien conoce las necesidades que apremian a sus paisanos de toda la Montaña, porque el hospital dará cobertura más allá del municipio que Corazón de esta región, Tlapa de Comonfort.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció el hospital enterado de las necesidades de la región Montaña.

Solano Arreaga atendió el llamado y consideró importante que todos los presidentes municipales de la Región conozcan de esta gestión y de los avances del proyecto mismo, porque lo solicitó una reunión próxima donde ellos estén presentes.

El primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort estará atento del proyecto como parte del compromiso que adquirió para que sus paisanos y paisanas tenga el acceso a la salud que antes le fue negado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *