En el segundo día de los “Recorridos por la Defensa de la Cuarta Transformación”, que lleva a cabo los precandidatos presidenciales de Morena, en Acapulco Yohio Avila González, mostró el cómo y el porqué la continuidad de la 4Tppppppransformación en Acapulco debe de generar un verdadero cambio, no sólo en el paradigma institucional que hoy ha dejado mucho que desear, sino en la actitud positiva sin dobleces que debe existir con la ciudadanía.
Con claridad el joven precandidato a la alcaldía de Acapulco, ante una nutrida
audiencia en conocido restaurante de la Avenida Costera, insistió en qué es necesario voltear la mirada hacia el futuro. Ya lo “mal andado no tiene remedio”, las nuevas generaciones lo exigen, y los adultos merecen vivir No en una ciudad que se ha convertido en un calvario, que jamás ni en sus peores pesadillas tuvieron.
Dónde ha quedado la ilusión, dónde ha quedado la esperanza, que en un abrir y cerrar de ojos nos han arrebatado?. Ahí es dónde está el porqué se debe de restituir el serio quehacer de la política, que desde una regenerada visión de la 4Transformación se debe restituir, qué se debe de llevar, se debe sentir en cada paso, en cada calle, plazoleta, población y comunidad con la confianza y certeza del saber dónde y cómo vivíamos. En un Acapulco con grandeza.
Con una determinación sin bemoles y a su diestra el delegado Estatal del Movimiento #VaAdán, el diputado federal Marcos Rosendo, mostraron una empatía definida respecto al proyecto político, del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Rodríguez, que junto con miles de guerrerenses abanderan y promueven a lo largo y ancho del estado, proyecto que sin lugar a dudas se fortalece día con día, redefiniendo la continuación de la 4Transfo9rmación, qué hoy desgraciadamente se ha mal interpretado y dirigido por intereses personales y grupales que desde el poder son desgraciadamente permitidos, prostituyendo los principios torales de la política emanada del pueblo.