CHILPANCINGO, Gro., 3 de Mayo de 2021.- A pesar de la severa temporada de estiaje, con el fin de que contribuir al cuidado de la salud de las familias chilpancingueñas ante el Covid-19, el Ayuntamiento de Chilpancingo a través del Programa Gratuito de Agua en Pipas, continúa llevando el vital líquido a las colonias que carecen de la red hidráulica.

El responsable de este programa municipal, Raúl Nájera Castrejón, indicó que por instrucciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán esta estrategia que inició a principios de enero, sigue funcionando pese a que los niveles de agua en los pozos en los cuales son llenadas las pipas, han bajado de una manera considerable.

Señaló que se brindó el servicio a las colonias Emperador Cuauhtémoc y Tepozteapan, para beneficio de 30 familias que habitan en dichos asentamientos humanos.

El Ayuntamiento de Chilpancingo hace un llamado a la ciudadanía a comprender que la falta de agua no es cuestión del gobierno municipal, sino por la temporada de estiaje que se adelantó, y por lo cual se están buscando alternativas para no dejar a las familias sin el suministro del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *