Chilpancingo, Guerrero. Mayo 5-2021.- Como Maestra, entiendo que cada niño y niña tiene capacidades especiales y deben ser tratada con dignidad, dijo Irma Lilia Garzón Bernal Candidata del PAN a Gobernadora.

Al acudir como invitada a una reunión con la Asociación Civil Padres Construyendo Ilusiones, la Candidata del PAN a Gobernadora señaló que desaparecer los espacios de atención Especializada para niñas y niños con capacidades diferentes, repercute sobre todo en las y los docentes, ya que el número que integra los grupos no le permite tiempo suficiente para una atención dedicada como merecen y necesitan las niñas y niños.

L@s Integrantes de la Asociación Civil pidieron a la Candidata a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal, que en sus propuestas integre a las niñas y niños con capacidades diferentes ya que permanecen olvidados de los proyectos de gobierno.

La Candidata del PAN a Gobernadora señaló que entiende las necesidades especiales que requieren l@s educand@s, la actualización permanente de l@s Docentes, así como la preocupación de las Madres y Padres de niñ@s con capacidades diferentes para diseñar Programas no solo educativos, sino sociales y económicos que les permita salír adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *