Por CEPROVYSA.COM
Ciudad de México., Julio 31-2023.- Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el doble asesinato de un empresario y su hijo, el crimen de un transportista se debe a que “el Señor, vio algo sobre el asesinato…y por eso lo mataron.
En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente sitúa el doble crimen del empresario José Guadalupe Fuentes y de su hijo José Manuel, así como las heridas provocadas a la esposa del empresario, sobre la carretera Iguala – Chilpancingo, cuando el hecho ocurrió en la Autopista del Sol, a la altura del Parador de San Judas Tadeo.
El Presidente López Obrador menciona también el asesinato de un “conductor de transporte de pasajeros”, hecho ocurrido metros cercano a otro crimen, ocurrido “con una diferencia de unos minutos” porque “vio algo y por eso lo mataron”.
Calificó López Obrador de “homicidios muy lamentables” los ocurridos y especificó que “no hay claridad” todavía y que cuando se tenga lo darán a conocer.
Este sábado, el empresario José Guadalupe Fuentes y su hijo José Manuel fueron asesinados a la altura del Parador de San Judas Tadeo sobre la autopista del sol. la esposa del empresario quedó herida. Hasta el momento no hay un comunicado de la Fiscalía General del Estado, así como ningún pronunciamiento del gobierno estatal, pese a que las víctimas eran familia de Rubén Fuente, Coordinador General Operativo del Poder Ejecutivo y pareja sentimental de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda
Quien sí se pronunció fue Marcelo Ebrard, aspirante a Coordinar los Comités de MORENA, que lo haría virtual candidato a la Presidencia de la República, quien pidió la investigación del caso, ya que José Guadalupe era uno de sus operadores en Guerrero, como uno de sus enlaces con el sector productivo y empresarial.