A tres días que se lleve a cabo la madre de todas las encuestas que se llevaran a cabo del 28 del presente al tres octubre próximo  en todo el territorio nacional, para determinar al próximo Coordinador nacional de la 4Transformación  del partido Morena, este viernes 25 la coordinación  estatal del movimiento #AhoraesAdán en Guerrero, marcó un hito en su capacidad de convocatoria, al abarrotar hasta las “goteras” el Coliseo de Acapulco, 

Al filo de las 12 horas cargado el animo de más de cuatro mil convocados, Yoshio Avila González pre de candidato del movimiento #AhoraesAdán al arribar al Coliseo acompañado del diputado federal y coordinador Estatal en Guerrero del movimiento #AhoraesAdán, Marcos Rosendo recorrió entre la multitud el escenario y en un momento trepó a la parte alta para saludar a sus seguidores ante la algarabía de los mismos. Los ánimos sin desviarse enviaban con ello un mensaje claro al precandidato de apoyo, unidad, lealtad y alegre compromiso de sus seguidores. 

En su momento al hacer uso de la palabra el diputado Marcos Rosendo, en un ánimo de prudencia política, hizo un brevísimo recorrido de la figura política del precandidato Adán Augusto López Rodríguez, qué hoy busca encabezar los trabajos de coordinacion nacional de la 4Transformación, y llamó a los presentes a no dejarse convencer por el canto de las sirenas qué más parecen plañideras por su desesperscion. Tenemos dijo, al hombre ganador. De eso No hay duda. Si tocan a su puerta ya saben por quién votar. 

Los días ya marcan la definición que nosotros y ustedes y todos habremos de tomar al ser consultados por la encuesta, a partir del lunes 28 al tres de septiembre.No hay dudas de ello expresó con el ánimo encendido Yoshio Ávila González, quién sin dudarlo también expresó sobre el apoyo de sus simpatizantes y qué repliquen la solicitud por alcanzar la candidatura a la alcaldía de Acapulco. Ayuntamiento qué requiere de una cirugía mayor en todas sus áreas, comenzando desde la propia presidencia. Concluyendo con gran Urra por Adán Augusto López Rodríguez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *