Chávez Ramos asume el cargo después del trágico asesinato de Fernando García Hernández, el anterior delegado
Chilpancingo, 18 de septiembre de 2023.- Julio César Ulises Chávez Ramos ha sido designado como el nuevo encargado de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció su llegada durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Chávez Ramos asume el cargo después del trágico asesinato de Fernando García Hernández, el anterior delegado, ocurrido el 12 de septiembre en Chilpancingo.

¿Quién es Julio César Ulises, nuevo delegado de FGR en Guerrero?
El recién nombrado delegado es licenciado en Derecho y posee una maestría en Administración Pública. Cuenta con una trayectoria relevante en el ámbito legal y ha ocupado cargos de responsabilidad en diversas instituciones.

Fue delegado de la FGR en Puebla, Chihuahua y Estado de México. Asimismo, trabajó como Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la antigua Procuraduría General de la República (PGR).

También desempeñó el rol de fiscal regional de Valle de Bravo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, entre otros cargos notables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *