FOTOS REDES SOCIALES NORMA OTILIA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 21-2023.- Como cada año, la parroquia de San Mateo, recibió con una celebración litúrgica a la feligresía y en el desayuno logró lo que parecía un “milagro” tener en una mesa un pozole político.



Vecinas y vecinos observaron que figuras que se enfrentaron en señalamientos públicos podían sentarse en una misma mesa y hasta conversar.
Por ejemplo el ex Gobernador Héctor Astudillo Flores y el Obispo Emérito Salvador Rangel, a éste con Mario Moreno Arcos, ex edil y ex candidato a la gubernatura del estado: al propio Astudillo Flores con Marco Antonio Leyva, saborearon de la misma olla el pozole que les sirvieron en sus individuales cazuelas.
La Presidenta Municipal, Norma Otilia Hernández, acompañada de su esposo, en gran diálogo con el ex Mandatario estatal y el Obispo Emérito que goza de gran simpatía entre los capitalinos y la feligresía que le extendieron la invitación a estar en este convite religioso – político.
En ese convite, la sonrisa del Obispo José de Jesús González fue notoria. Entre ex Alcaldes, Alcaldesa, ex Gobernador y el Obispo Emérito y el Padre responsable de la Parroquia de San Mateo y Canciller de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa, Jorge Amando Vázquez, el Padre Benito Cuenca, Vicario General de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa, el Obispo, Padre Chuy, como es conocido, repartía bendiciones y sin duda consideraba que San Mateo había logrado el milagro de la reconciliación política.