Por Néstor Ortega Almeida Morales/ CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 25-2023.- El Consejo Coordinador Empresarial, CCE, clausuró de manera simbólica las oficinas del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), como una forma de mostrar la desatención de esa área en la entidad.

El Presidente del CCE, Omar Elías Azar Herrera encabezó al grupo de empresarios que colocaron sellos y manifestaron su denuncia pública contra el titular del IGIFE, Benjamín Guinto Nava, por contravenir la política que manifiesta públicamente la Mandataria Estatal, de dialogo y puertas abierta para las y los guerrerenses.

Señalaron que estos sellos son una forma de exhibir que el titular del IGIFE no brinda audiencias, mantiene una política no pública del ejercicio de los recursos, así como la falta de información de los programas que maneja.
Asimismo solicitaron a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda hacer una revisión de la falta de eficiencia del IGIFE y su titular en la política pública que impulsa y planea su gobierno para esta entidad federativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *