Por Néstor Ortega Almeida Morales/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Octubre 13-2023.- Un tráiler sufre accidente y arrolla a dos vehículos, uno particular y otro del gobierno del estado, hay tres heridos.




Sobre los hechos se conoce que el accidente tuvo lugar la mañana de este viernes, cerca de la Caseta de peaje de Palo Blanco.
La primera información sobre la causa indica que el tráiler pudo quedarse sin frenos.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ranault, color gris, que recibió el impacto en la defensa trasera y en la que viajaba una familia que resultó ilesa físicamente.
El otro es un Jeep color blanco que tras el impacto volcó sobre la autopista del sol, en ella viajaban dos personas que sufrieron lesiones consideradas, hasta el momento, como leves. Este auto trasciende está asignado a un funcionario del Gobierno del Estado.
El tráiler se impactó contra la caseta de peaje y resultó herido el conductor.
En esa caseta está asignada la Guardia Nacional, que atendieron el accidente.