Por Néstor Ortega Almeida Morales/ CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero., Noviembre 19-2023.- “las personas que donan miran por nosotros” y esa acción “expresa la bondad de su persona, refuerza la paz, el tejido social y la seguridad”, dijo el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González sobre el altruismo que se ha dado a la población afectada por el Huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.
El Arzobispo dijo que hay que “cuidar el don que estas personas ponen en nuestras manos, se trata de dones que nos ofrecen para aliviar nuestra necesidad no son cosas para acaparar, grave sería que los alimentos recibidos se nos echaran a perder, si ahora no los necesito permitir que lleguen a quien tienen necesidad”, pidió a la ciudadanía.

En su mensaje, Monseñor Leopoldo González dijo que el llamado como Iglesia Católica a la sociedad es “a no acaparar, ni desaprovechar los donativos, víveres y alimentos” que están llegando al puerto y a los lugares afectados por el Huracán Otis.

El Arzobispo también pidió orar por los desaparecidos, por los ejecutados, por aquellos que sufren por el cobro de piso y de cuotas, por las víctimas de violencia. Y también pidió a las madres y padres de familia convivir más con sus hijas e hijos, a jugar más con ellos ahora que están más tiempo en casa por no tener clases.
Así como también por aquellas personas y organizaciones que buscan hacer llegar alimentos y ayuda a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *