–Otis nos ha desafiado y nos ha dado la oportunidad de reconstruir nuestras relaciones como comunidad, señala

Acapulco, Guerrero, 5 de enero de 2024.- “Mi fuerza e inspiración para emprender el proyecto por la alcaldía de Acapulco provienen de mi inquebrantable compromiso con esta gran ciudad”, externó Yoloczin Domínguez Serna.
Esto, luego de que el pasado 31 de diciembre de 2023 se hiciera efectiva la licencia al cargo de diputada local que presentó, con el propósito de contender por la nominación de Morena.
“Estoy en mi legítimo derecho de participar, lo haré porque amo a Acapulco, la gran ciudad donde nací, donde nació mi hija y donde veré a mi descendencia cumplir sus sueños”, reiteró.
“El huracán Otis nos ha desafiado, pero también nos ha dado la oportunidad de reconstruir nuestras estructuras y nuestras relaciones como comunidad”, dijo.
Quien coordinara al Grupo Parlamentario de Morena y encabezó la Junta de Coordinación Política de la 63 Legislatura, manifestó que el derecho a gobernar Acapulco “se gana con valentía, capacidad, con un proyecto de gran visión y un corazón dedicado al servicio de los demás”.
Domínguez Serna añadió que el municipio enfrenta el doble desafío de reconstruir los daños que sufrió la ciudad así como revivir su economía.
“En estos momentos de desafío, nuestra recuperación depende no sólo de la reconstrucción física, sino también de fortalecer los lazos que nos unen como comunidad”, expresó.
A la vez, planteó que el huracán Otis “nos ha desafiado, pero también nos ha dado la oportunidad de reconstruir no sólo nuestras estructuras, sino también nuestras relaciones como comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *