Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero., Enero 14-2024.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, manifestó como representante de la Iglesia católica en Guerrero, “la indignación que sentimos la inmensa mayoría de la sociedad” “ante la violencia de los últimos días en nuestra región y ciudad”.

El Arzobispo subrayó “la indignación por el aumento de homicidios y delitos en este inicio de año en Guerrero” y dio como ejemplo “ataques al sector transporte que tiene sin servicio a cientos de usuarios”.

En su mensaje, a través de la página de la Arquidiócesis, convocó a la feligresía a hacer votos para que las autoridades encuentren las estrategias “conforme a derecho, para garantizar la seguridad de las personas y de sus bienes”.
Asimismo, el Arzobispo Leopoldo González, dijo que en la Iglesia “rezamos por el eterno descanso de quienes han sido ejecutados o asesinados” además de pedir fortaleza por sus familiares y “por quienes han visto destruidos sus bienes y por quienes se ven obligados a pagar cuota o plaza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *