Chilpancingo, Gro. a 18 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado en relación con el fallecimiento de una mujer la mañana del 17 de enero de 2024, en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, informa que, esta dependencia inició la carpeta de investigación correspondiente, en la cual se aplicará de manera puntual el protocolo de feminicidio.

En ese sentido, durante el desarrollo de los primeros actos de investigación realizados por los Servicios Periciales de esta Institución se concluye que el cuerpo de “Verónica” no presenta signos de violencia ni lesiones provocadas por arma de fuego.

En relación con las publicaciones realizadas en redes sociales, donde se maneja la idea de un posible feminicidio, esta institución de procuración de justicia precisa que la pareja sentimental y familiares directos de la occisa están colaborando con la mejor disposición para apoyar las investigaciones que realiza esta fiscalía.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en otorgar certeza jurídica en cada una de sus investigaciones, por lo que continuará con la investigación correspondiente hasta el esclarecimiento de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *