Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero., Enero 30-2024.- “El mercado está pasando por tremenda crisis” dijo Marco Antonio Aponte, locatario del Mercado Central de Acapulco quien urgió al Delegado de Programas Federales, Iván Hernández, les de el apoyo que les prometió y que no han recibido.
En una conferencia de prensa, los locatarios de ese centro de abasto señalaron que viven una crisis por Otis y otra crisis más por el incendio que vivió ese mercado el 5 de junio del 2023 “en junio nos queman el mercado, después viene Otis, y luego un mosquito nos anda correteando a todos” dijo.
Lanzó una alerta a las autoridades “el mercado central se vuelve un foco de infección, queremos que los gobiernos municipal, estatal y federal nos den la cara”.
También pidieron la condonación de las licencias de funcionamiento porque ante la falta de ventas no cuentan con recursos económicos para pagarlas, pidieron créditos a la palabra, y también dieron a conocer que no van a aceptar a ninguna persona ajena a ese centro de abasto, solo los comerciantes que están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *