Chilpancingo, Guerrero. Febrero 6-2024. – Una urvan del servicio de transporte público, fue incendiada la noche de éste martes, cuando circulaba sobre la calle Francisco Villa, cerca de una muebleria y una funeraria.

Los hechos en la Colonia Vista Hermosa cuando la Unidad prestaba servicio de transporte alrededor de las 20 horas con 45 minutos, fue obligada a parar e incendiada, al parecer por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta.
El transporte público número 248, qué cubría la ruta Rosario Ibarra, reiniciaba de manera parcial su servicio, luego de que desde el domingo 4, del mes en curso, tras hechos de violencia focalizados contra este gremio, los llevó a la decisión de parar.

Esta acción fue tomada como una advertencia de mantener el paro lo que lleva a que las otras actividades educativas, sociales, productivas, de servicios, también paren o, al menos, disminuyan su presencia que debe hacerse a pie o en autos particulares.

Esta misma noche empezaron a circular nuevamente avisos de que la actividad educativa, pública y privada, de manera individual, sin que medie comunicado oficial, suspendia actividades este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *