Hoy fui agredido cobardemente por la policía estatal.Hace unos minutos, como a eso de las 10:15 de la noche, mientras estaba estacionado sobre la calle Calzada del ejército, de la Colonia Progreso, a unos metros de mi oficina, cuando esperaba a mi esposa y a mis hijas para partir a casa, fui cobardemente agredido por la Policía Estatal, quienes con la excusa de contar con un reporte de que mi vehículo portaba armas, de manera agresiva y prepotente me obligaron a bajarme de mi camioneta, supuestamente para una revisión, para posteriormente esposarme agresivamente, con la intención alejarme del vehículo.

Me opose a la revisión de mi camioneta sin que yo estuviera presente, porque conozco la perversidad con la que actúan los Policías Estatales, son capaces de sembrar armas y drogas en mi vehículo, con tal de vincularme a un proceso, ya hace tiempo, en un descuido, me habían robado una computadora, mientras hacían la revisión supuestamente rutinaria.

Afortunadamente la presencia de mi esposa y de los vecinos, obligó a los policías a liberarme de las esposas, de no ser por ellos, estoy seguro de que me hubieran puesto a disposición de las autoridades judiciales, quien sabe bajo qué cargos. Así se las gasta la policía estatal del gobierno de Evelyn Salgado Pineda Evelyn Salgado Pineda.

Mientras hay muertos y ejecutados por todas partes en la capital del Estado, la policía utiliza su fuerza y poder para amedrentar a quienes trabajan honradamente para ganarse la vida. Hoy la policía estatal me atacó a mí como representante estatal del PAN ¿se imaginan qué no son capaces de hacer en contra de cualquier ciudadano indefenso?

Sin duda, y quizás con excepciones, pero éstos Policías Estatales representan fielmente al inepto gobierno del Estado, que no ha sido capaz de garantizar la paz y la seguridad para los capitalinos y Guerrerenses.

Corrupción #Guerrero #Acapulco #Chilpancingo #México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *