Alberto Catalán Bastida

En el actual contexto político, nos enfrentamos a desafíos que demandan cohesión y principios. Lamentablemente, hemos sido testigos de intentos por parte de algunos individuos para imponer sus intereses personales a expensas de la unidad partidista.

Han optado por sembrar la discordia y menospreciar el papel de aquellos que buscamos fortalecer al PRD desde adentro. Ha llegado el momento de cerrarle el paso a la frivolidad y a los intentos de socavar la unidad que tanto necesitamos en estos momentos cruciales.

Recordemos que la historia del PRD está marcada por logros significativos, tanto de sus fundadores como de quienes hemos llegado para fortalecerlo y trabajar por sus siglas.

Seamos cuidadosos al encontrarnos con aquellos personajes que, al no lograr imponer sus intereses personales, buscan romper con la unidad a toda costa.

Hoy más que nunca hacemos un llamado a la cohesión, a la firmeza y a la lealtad. Es el momento de defender al PRD y demostrar que somos capaces de superar diferencias internas en aras del bienestar de nuestro partido, y sobre todo, de la sociedad guerrerense a la cual representamos.

Cerremos filas contra la división, aprendamos de las lecciones del pasado y avancemos juntas y juntos hacia un PRD más fuerte y unido.

Atentamente
Alberto Catalán Bastida
Presidente del PRD Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *