Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM
Los bloqueos que han realizado damnificados del Huracán OTIS, han dejado a la industria turística pérdidas por el orden de los 180 millones de pesos, así lo dio a conocer el Presidente de la CANACO-SEVYTUR, Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Alejandro Martínez Sidney.
El Presidente de la CANACO-SERVYTUR, Alejandro Martínez Sidney, en conferencia de prensa pidió a las autoridades que suspendan la entrega de apoyos a quienes no son damnificados de OTIS y no residan en el puerto.
Al respecto, apunto “Los bloqueos son promovidos por gente que están perfectamente detectados y espero que el gobierno le de “hasta aquí” y comience a generar las órdenes de aprehensión”.
Acompañado por integrantes de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, Martínez Sidney hizo un llamado a las autoridades del Bienestar, a que canalicen los beneficios a quienes realmente tienen derecho “y no se dejen manipular por gente que trae otros intereses políticos y económicos” y que aplica estos bloqueos “para desquiciar a la ciudad”.
Convocaron a cuidar los eventos que promocionan al puerto de Acapulco y generan visitantes que dejan derrama a favor de la reactivación económica del puerto que aún mantiene problemas tras el paso del Huracán OTIS.