Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM

Los bloqueos que han realizado damnificados del Huracán OTIS, han dejado a la industria turística pérdidas por el orden de los 180 millones de pesos, así lo dio a conocer el Presidente de la CANACO-SEVYTUR, Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Alejandro Martínez Sidney.

El Presidente de la CANACO-SERVYTUR, Alejandro Martínez Sidney, en conferencia de prensa pidió a las autoridades que suspendan la entrega de apoyos a quienes no son damnificados de OTIS y no residan en el puerto.
Al respecto, apunto “Los bloqueos son promovidos por gente que están perfectamente detectados y espero que el gobierno le de “hasta aquí” y comience a generar las órdenes de aprehensión”.
Acompañado por integrantes de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, Martínez Sidney hizo un llamado a las autoridades del Bienestar, a que canalicen los beneficios a quienes realmente tienen derecho “y no se dejen manipular por gente que trae otros intereses políticos y económicos” y que aplica estos bloqueos “para desquiciar a la ciudad”.

Convocaron a cuidar los eventos que promocionan al puerto de Acapulco y generan visitantes que dejan derrama a favor de la reactivación económica del puerto que aún mantiene problemas tras el paso del Huracán OTIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *