Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Febrero 29-2024.- Por cuarto día consecutivo el puerto de Acapulco vive semi paralizado por la falta de transporte público en algunas zonas.
El puerto muestra a residentes caminando para acercarse a sus trabajos, a sus centros educativos y el retorno a sus hogares, luego de que el transporte colectivo, como es el caso de los camiones urbanos, prácticamente estén sin circular.
A pesar del anuncio de que este jueves retornaría a la normalidad, luego de que pararon actividades por la quema de un taxi y un camión urbano el fin de semana, podría no solucionarse para este viernes, luego de que este jueves un taxista sufrió una agresión con arma de fuego.
Hasta el momento no se ha pronunciado ningún líder del transporte para hacer algún comentario sobre esta agresión y si la misma hará que el paro parcial permanezca.

En la ciudad se mantienen operativos de seguridad integrados por elementos de la Policía Estatal, la SEDENA, así como la Guardia Nacional, además de que éstos últimos mantienen unidades oficiales prestando servicio de transporte a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *