ūüďć#FGEGuerrero investiga delito de Lesiones Calificadas por arma de fuego, en Acapulco de Ju√°rez.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 1 de Marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Lesiones Calificadas por Arma de Fuego, cometido en agravio de un elemento de la Policía Estatal, por los hechos ocurridos en la Colonia Burócratas en el municipio de Acapulco de Juárez.

Las primeras investigaciones establecen que los elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados mientras realizaban recorridos de seguridad en dicha zona. Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales de la FGE, acudieron al lugar de los hechos, así como al hospital donde la víctima recibe atención médica, para llevar a cabo los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.

En tanto, esta Fiscalía coadyuva en un operativo coordinado con las instituciones de seguridad estatales y federales para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos constitutivos de delito y combatir la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *