Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 15-2021.- La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, así como las Diputadas Federales, Rosario Merlin y Abelina López, acompañaron a Félix Salgado Macedonio a presentar su registro como Candidato a la gubernatura de Guerrero por MORENA.

Las tres representantes populares buscan gobernar Acapulco, Adela a través de la Reelección y las dos Legisladoras federales han manifestado su interés por ser, cada cuál, la abanderada en esa posición.

Adela Román Ocampo aspiró a ser la Candidata a la gubernatura de Guerrero por MORENA, y acudió para refrendar su apoyo al Senador con licencia Félix Salgado Macedonio, así como en su oportunidad lo hizo Beatriz Mogica, al perder esa posición.

LLAMAN A NO VOTAR POR FÉLIX

Tras el registro de Félix Salgado Macedonio como Candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, la activista por los Derechos de las Mujeres, Yolitzin Jaimes Rendón, calificó al abanderado como “el más impresentable de los impresentables”.

La activista dijo que “la resistencia no fue escuchada” y que “ahora queda ganarle en las urnas”.

UNA VERGÜENZA MC

El Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, que había presentado una denuncia, que no prosperó, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero en contra de Félix Salgado Macedonio por la existencia de una carpeta abierta por violación, dijo que “sería una vergüenza que fuera Gobernador”.

QUIERO HACER UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LA MUJER FSM
“Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense que fue el motor de la Cuarta Transformación”, dijo Félix Salgado Macedonio tras su registro.

En un segundo plano del evento, replegadas por un cinturón de asistentes, mujeres entre ellas, un grupo de mujeres Feministas protestaron contra el registro de Félix. En tanto otras coreaban “si se pudo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *