Por Néstor Ortega Almeida Morales/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Marzo 26-2024.- Este día un grupo ciudadano realizó una marcha en exigencia de agua potable portando y haciendo sonar cubetas y hasta un tinaco para decirle a la primera autoridad municipal deje de dar prioridad a su respetable deseo de estar en la reelección y atienda los asuntos de su municipio.
“La Marcha de las Cubetas Vacías”, fue convocada por el grupo Antorcha Campesina, que en camino de su recorrido preguntaban a la población si ellos contaban con agua potable, si no que se sumaran a su movimiento.
Si bien, la respuesta fue que no contaban con agua potable, si aplaudieron el recorrido que inició en la Plazuela “Unidos por Guerrero”, marchó por la avenida Álvarez, y llegó hasta el centro de la ciudad de Chilpancingo, donde está la sede del Ayuntamiento.
Acompañados de un grupo de danzantes de Los Tlacololeros, y con gran orden, en la marcha solicitaban al Ayuntamiento ser dotados de agua potable, que el cobro no sea elevado porque las tarifas de la CAPACH, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chilpancingo, así como la dotación de pipas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *