Chilpancingo, Gro. a 30 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Axel “N”, así como de un menor de edad cuya identidad se reserva, por el delito de Feminicidio cometido en perjuicio de una víctima menor de edad de identidad reservada, por los hechos ocurridos en Taxco de Alarcón.

Dicho mandamiento judicial, fue solicitado y obtenido por un Agente del Ministerio Público en seguimiento a una carpeta de investigación.

Al ser obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM) en coordinación con personal de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, ejecutaron el mandato judicial.

A los imputados les fueron leídos sus derechos, para después ser puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que los requiere.

Con la cumplimentación de estas ordenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *