Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Abril 15-2024.- Una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos la noche de este domingo.
Los hechos sobre la avenida Miguel Alemán, a una cuadra del Ayuntamiento de la Capital del estado.
El reporte indicó que una persona del sexo masculino recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego cuando estaba dentro de su vehículo, un Chevy, estacionado cerca del punto conocido como “la fayuca” y lo que fue el “cine colonial”, hoy convertido en estacionamiento.
Por la hora y el día, ese punto estaba con gran circulación vehicular y peatonal, de adultos mayores y niñas y niños, además de que el comercio tenía sus puntos de venta abiertos.
La víctima, de acuerdo a los datos recabados en ese lugar, llevaba una identificación con el nombre de Francisco Javier Jiménez, y se dice que esta misma correspondía a una emitida como trabajador del gobierno del estado.
En el lugar elementos de seguridad como Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Investigadora Ministerial, implementaron un operativo, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado realzaba las diligencias respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *