Por Diana Cobo
La mañana de este lunes, en conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que este viernes 19 de abril estará nuevamente en Guerrero.
“Este fin de semana voy a estar en Guerrero, vamos a la Convención Nacional Bancaria, pero también voy a la Costa Chica”.
A su llegada será recibido por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien lo acompañará en su gira de supervisión de obras por la costa chica.
Por la tarde estará presente en la Convención Nacional Bancaria en la clausura de la edición 87, en el evento que se considera el más importante del sector financiero en México, de acuerdo a la asociación de Bancos de México el evento que se realizará el 18 y 19 de abril.
Entre los expositores que están anunciados se encuentran la Gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, el Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Jesús de la Fuente Rodríguez y el Sub Secretario de Hacienda, Gabriel Yorio.
A esta edición se espera que acudan aproximadamente mil 400 asistentes, sin duda un evento de suma relevancia internacional que reafirma el renacer de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *