Por Redacción CEPROVYSA.COM
Zihuatanejo de Azueta., Abril 16-2024.- Un menor de edad y sus padres, fueron atacados por un cocodrilo en Playa Linda de este puerto.
De acuerdo a los hechos, el menor nadaba la tarde de este lunes, es esa playa cuando fue atacado por el cocodrilo. Cuando sus padres vieron esa acción fueron a prestarle ayuda siendo también atacados.
El menor fue atacado en brazos y cabeza, su mamá en el abdomen y la muñeca, y el papá en la pantorrilla izquierda.
Los tres fueron atendidos por paramédicos que los trasladaron al Hospital Naval y de ahí al del IMSS-Bienestar.
Este domingo, personal del Centro de Atención a Emergencias y Desastres Naturales, región Costa Grande, capturó dos cocodrilos en esa playa.
Restauranteros de Playa Linda de Zihuatanejo habían reportado la presencia de cocodrilos que causaba miedo entre vacacionistas, bañistas y prestadores de servicios turísticos.
Ante esta denuncia, el Centro de Atención a Emergencias acudió a Playa Linda logrando capturar un reptil de más de dos metros y otro de menor tamaño.
En los recientes cinco días se han capturado en esa zona cinco cocodrilos. El pasado año, un cocodrilo lastimó a una mujer y un adulto, y este año son tres integrantes de una familia los afectados. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *