• Mario Moreno será el beneficiario del desencanto y el rechazo, afirma el exgobernador Héctor Astudillo
  • Mentes diabólicas detrás de la guerra en mi contra, señala el candidato
  • Presentan a Erika Lührs como vocera de la campaña a senador de Mario Moreno

Mario Moreno Arcos, candidato a senador de Movimiento Ciudadano (MC), será el beneficiario “del desencanto y el rechazo”, aseguró este martes el exgobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante la presentación de Erika Lührs Cortés como vocera de la campaña de Mario Moreno, Astudillo agregó que el proyecto electoral del candidato a senador sí ofrece soluciones.

“En un pueblo de Guerrero que está ávido de esperanza; ofrece esperanza, ofrece responsabilidad, ofrece compromiso y ofrece claridad, a un estado que, sin duda, no podemos cancelarle la oportunidad de que siga queriendo mirar hacia el futuro, con ánimo e interés de ser mejores,” destacó el exgobernador.

Y agregó que el proyecto de Movimiento Ciudadano no es únicamente para que Mario Moreno llegue al Senado de la República, sino para ofrecer en el futuro una opción diferente y real al electorado guerrerense.

En su intervención Mario Moreno Arcos, candidato a senador, agradeció el respaldo del exgobernador Astudillo y aseguró que ganarán con contundencia la elección del 2 de junio, porque así lo han demostrado cuando trabajan juntos.

Informó también que ya está en segundo lugar de las encuestas entre los candidatos al senadores por Guerrero, pese a la “guerra sucia” en su contra que se opera desde una oficina ubicada en Insurgentes Norte, de la Ciudad de México.

“Sé contra quién me estoy enfrentando, contra dos personajes que tienen una fama pública muy clara, uno más diabólico que otro”, dijo, pero señaló que esa estrategia se les está revirtiendo, mientras que a él lo ha fortalecido.

Por su parte, Erika Lührs Cortés agradeció la confianza que depositó Mario Moreno al nombrarla su vocera de campaña, desde cuya posición contribuirá a difundir sus propuestas, pero también a señalar a los responsables de esa “guerra sucia”, porque “saben que ya están en un lejano tercer lugar”.

Señaló que también denunciarán a los coordinadores de los “Servidores de la Nación”, a quienes obligan a realizar pesadas jornadas de trabajo bajo el sol para amenazar a la población con quitarles los programas sociales si no votan por los candidatos oficiales.

Anunció que en los próximos días pondrán en operación un número de WhatsApp para que los ciudadanos difundan videos, fotografías y audios de la coacción que ejercen los “Servidores de la Nación”, porque nadie puede amenazarlos ni obligarlos a votar por un partido político.

También presentó el resultado de la encuesta digital “Consulta 13”, la cual refleja que el candidato Mario Moreno ocupa el segundo lugar de intención de voto con tendencia al alza, mientras que la fórmula del PRI, PAN y PRD registra el mayor rechazo ciudadano a la pregunta: “¿Por quién nunca votaría?”.

A esta presentación asistió el dirigente estatal de MC, Julián López Galeana, Joel Eugenio Flores, candidato a diputado federal de ese partido por el distrito 07, y los candidatos a diputados locales por los distritos 01 y 02, con cabecera en Chilpancingo, Humberto Díaz Villanueva y Jazmín Arriaga Torres, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *