Acapulco sigue sufriendo los estragos y olvido pues más qué enfatizar en sus grandes necesidades, la alcaldesa Abelina López, se prepara para los próximos comicios electorales, dejando a la deriva a los acapulqueños. Exibiendo la ficción de las supuestas obras qué realizará en su hipotética reelección, qué se cae y se caerá como torre de naipes.

La reconstrucción de Acapulco, se dará con los pies en la tierra con la colaboración y trabajo de los mejores, a enfatizado Yoshio Avila González, candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano, con la plena seguridad que las PROPUESTAS para su reconstrucción, son sustentables, en CINCO grandes rubros estratégicamente determinados. En el entendimiento qué, el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede estar salvándole “el pellejo” cada dia a Abelina, quién ya falló, dónde hay un fuerte sentimiento para sacar al peor gobierno qué ha tenido Acapulco en su historia moderna.

Acapulco convertido en un botín, corrupción qué se combatirá enérgica y eficazmente, y con el ahorro obtenido se impulsaran mayores programas sociales que destinen el bienestar de las familias acapulqueños. Con Coordinación efectiva bajo del los tres ordenes de gobierno con la prevención del delito, la modernización de los cuerpos de seguridad y la recuperación de los espacios públicos.

Acapulco volverá hacer la gema, la perla de la corona del Pacífico, siendo el principal gestor de los macro proyectos de inversión qué generen empleos, bien remunerados, y que eleven la calidad de vida de nuestras casas, con la garantía de una mayor y mejor administración de la Capama, para abastecer íntegramente del preciado líquido de manera eficiente, y en paralelo el total la modernización de la recolección de la basura y saneamiento para cambiar la imagen de la ciudad.

Después de la tragedia del Otis Acapulco se recupera gradualmente con una administración transparente y honesta, devolviendo Acapulco su dignidad extraviada en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *