Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Mayo 8-2024.- A través de un comunicado, el Obispo Emérito Salvador Rangel Mendoza reaparece y señala que no presentará ninguna acción penal en contra de quienes lo dañaron.
El Prelado que fue pastor de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa señala sobre esta decisión “en ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentaré ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho”.
En el texto pide a los medios de comunicación “me comprendan y respeten mi decisión encaminada al bien de mi seguridad e integridad física y moral”.
El Obispo Emérito Salvador Rangel Mendoza va más allá en su Comunicado, expresa su perdón:
“siguiendo los principios evangélicos de nuestro Señor Jesucristo, que perdonó a las personas que lo traicionaron, lo vendieron, lo juzgaron, lo torturaron y lo asesinaron, con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación.”
El pasado 27 de abril del año en curso, se perdió comunicación con el Obispo Salvador Rangel. La tarde del 29 de abril se dio a conocer que había sido localizado con vida y que estaba internado en el Hospital Parres de Cuernavaca, Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *