Chilpancingo, Gro., 20 de mayo del 2024.- Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Presidencia Municipal, agradeció el respaldo y adhesión de militantes y simpatizantes de Morena, Movimiento Ciudadanos y de otros partidos que creen en su proyecto para pacificar y “salvar a Chilpancingo”.

Después de 40 días de campaña y a 13 de los comicios del 2 de junio, el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”, aseguró que está listo y preparado no solo para ganar la elección, sino para hacer el mejor gobierno de la historia.

Este lunes en conferencia de prensa en su casa de campaña, Alejandro Arcos presentó la estrategia integral “Chilpancingo, Servicios, Vida Verde y Sostenible”, que contempla varios esquemas para mejorar y optimizar los servicios públicos.

La estrategia contempla, de inicio, un diagnóstico y planificación para identificar áreas que necesitan mejoras y los servicios de mayor demanda. Prevé también la creación del Instituto Municipal de Planeación.

Alejandro Arcos se comprometió a impulsar la creación de un gobierno digital y un sistema de gestión de calidad mediante la certificación ISO9001. Además, gestionar los pagos en línea para mejorar la recaudación y garantizar transparencia.

Con esta estrategia pretende incorporar 30 nuevos camiones de recolección de basura confeccionados para la separación de residuos orgánicos e inorgánicos y la gestión de un nuevo relleno sanitario, mediante una concesión a 20 años.

El candidato de la paz y cohesión social planteó el reemplazo de todas las luminarias por tecnologías led, mediante un sistema inteligente de iluminación. Pero también un programa permanente de limpieza en barrancas y en el cauce del río Huacapa.

Aseguró que su gobierno adoptará una cultura ambiental, mediante un programa de manejo responsable del medio ambiente, sustentable y sostenible. Por eso invitó a todos los ciudadanos de este municipio a sumarse al proyecto de la victoria y de la verdadera transformación para Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *