• Los necesito para salvar juntos a Chilpancingo, destaca el candidato en recorridos por las colonias Ampliación Polvorín y Lázaro Cárdenas
• Agradece el respaldo ciudadano a la campaña ganadora de la elección de próximo 2 de junio

Chilpancingo, Gro., 22 de mayo del 2024.- Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, va a cosechar el 2 de junio todo el trabajo que ha sembrado durante años, en beneficio de su pueblo.

Con esa contundencia fue recibido por vecinos de la colonia Ampliación Polvorín, donde encabezó una caminata, casa por casa, que partió en la calle Las Flores y culminó en el puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Por nosotros no se preocupe, aquí va a cosechar lo que ha sembrado y lo que ha sembrado es trabajo, por eso estamos con usted”, le dijo Jesús Álvarez Hernández. “Aquí, Alejandro, se preocupó por las tres escuelas. Nos ha ayudado a tener mejor calidad de vida, sin tener cargo, por eso aquí va usted a ganar”, secundó Jesús Valente Hernández.

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” agradeció el respaldo y aseguró que con el voto de miles de hombres y mujeres libres que, desean la paz al igual que él, ganará las elecciones del 2 de junio para salvar juntos al municipio.

“El 2 de junio ustedes decidirán el destino de Chilpancingo”, destacó. Adolfo Castro, vecino de la colonia, refirió que es la primera vez que un candidato los visita. “Cada obra tiene su nombre, hay muchas obras en Chilpancingo, porque Alejandro es de trabajo”, expresó.

Los vecinos le expresaron su respaldo decidido porque creen y confían en él. “Tienes nuestro voto porque es necesario que salvemos Chilpancingo”. Se congratularon también por coincidir con el proyecto ganador de este 2 de junio.

“¡Los necesito, solo no puedo! Los necesito porque Chilpancingo nos necesita unido, hoy más que nunca, porque juntos vamos a salvar Chilpancingo”, remarcó. Refrendó su compromiso de mejorar la seguridad y el abasto de agua para la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *