Por Redacción CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Mayo 31-2024.- El Diputado Local José Efrén López Cortés, conocido como “Chegüeño” fue víctima de un ataque armado.
Los hechos en la carretera Azoyú – Zapotitlán Tablas, donde circulaba el Legislador cuando, alrededor de las 13:20 horas, fue interceptado por sujetos armados que dispararon contra el vehículo donde se trasladaba.
La camioneta en la que viajaba el Diputado y colaboradores, recibió varios impactos de bala que, trasciende, al estar blindada permitió brindar protección física a sus ocupantes.
Los rostros de los dos sujetos armados responsables de la agresión, fueron registrados en las cámaras de seguridad del vehículo.
José Efrén López Cortés es Diputado Local de MORENA por el Distrito 25 de la Costa Chica. Ha sido Presidente Municipal de Azoyú.