-Gobernare para todas y todos los que votaron y no votaron por nuestra propuesta

  • Seremos un gobierno de resultados, los ciudadanos serán nuestros mejores aliados

Chilpancingo, Gro., 06 de junio del 2024.- Alejandro Arcos Catalán, postulado por el PRD, PRI y PAN, fue declarado este jueves presidente municipal electo de Chilpancingo, por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), al entregarle la constancia de mayoría y validez en el Consejo Distrital 02.

Acompañado de su familia, su equipo de colaboradores e integrantes de su planilla, así como decenas de seguidores, Arcos Catalán reconoció el profesionalismo e imparcialidad de los integrantes del Consejo Distrital 02 del IEPC.

En un mensaje al salir de la sede distrital, el presidente municipal electo llamó a la paz, a la reconciliación y recuentro social, incluso entre competidores por la Alcaldía, al señalar que la campaña y la calificación de la elección ya terminó.

“Somos un proyecto que promueve la paz, un proyecto de todos. Buscamos construir una sociedad solidaria, empática, justa y igualitaria. Tengan certeza de que no les voy a fallar, no les voy a traicionar, y lucharé con alma, corazón y vida para lograr nuestros principales anhelos, por la prosperidad paz y seguridad”, destacó.

Agradeció el respaldo de los más de 48 mil ciudadanos que lo eligieron y su respeto absoluto a quienes votaron por otras ofertas electorales. “Elevo mi voz con respeto a nombre de los que hoy decidieron votar por mí y a los que no también”.

“Los represento, los representaré y trabajaré por todos y seré un medio de conciliación para que se logre esta seguridad y esta paz, con los gobiernos federal y estatal para que con el municipio hagamos un gran trabajo coordinado. A mis competidores también los necesitamos para lograr la paz, una sociedad unidad y sin divisionismos”, manifestó entre el júbilo de sus seguidores. “¡Alejandro avanza, tú eres la esperanza!”, le gritaban.

El alcalde electo manifestó también su respeto y reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado, a quien le expresó su deseo de caminar con su gobierno. “Sabemos que es sensible, que quiere a Chilpancingo y también queremos que deje huella”.

Le pidió audiencia para presentarle los proyectos estratégicos para este municipio y para sacar del atraso, de la pobreza y de la violencia a la capital del estado. “Juntos podemos salvar a Chilpancingo”. Reiteró su compromiso de trabajar también con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por el progreso de Chilpancingo.

“Que Dios bendiga a Chilpancingo”, expresó el alcalde electo, quien fue acompañado por su esposa Sandy Solís, por los dirigentes estatales del PRD, Alberto Catalán Bastida; del PAN, Eloy Salmerón, y decenas de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *