AUTOVIAS VIOLA LOS ACUERDOS DE INAPAM Y DISCRIMINA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
Por Edmundo Cazarez
Todos los adultos mayores que deseen utilizar los servicios de la línea de autobuses AUTOVIAS, que cubre la ruta desde la Ciudad de Miexico hacia Michoacán y gran parte del bajío del.pais, se llevarán una muy desagradable sorpresa como le sucedió a este reportero que el día de hoy, viernes 23 de agosto de este 2024, se presentó en la taquilla de la citada línea a las 11:30 horas ubicada en la terminal de Autobuses Poniente en Observatorio, siendo “atendido”, por la encargada de la ventanilla número seis, quien dijo llamarse Fabiola, al solicitarle un boleto con descuento de INAPAM, con una actitud déspota y burlándose de que está persona pertenece a la tercera edad, le dijo que dicho descuento lo.podria obtener hasta la corrida de las 2 de la mañana del sábado.
Que falta de respeto y agresión sufrimos quienes por cosas de la vida, pertenecemos a los adultos mayores. Al insistirle que tengo derecho a obtener dicho descuento presentando mi credencial vigente de INAPAM, le dije que iba a interponer mi queja ante PROFECO, en respuesta y burlándose de quién esto escribe, simple y sencillamente expresó que “le valía madre”.
Hasta cuándo, los adultos mayores recibirán un trato adecuado y respetuoso por parte de estos empleados déspotas y sin la mínima educación?
No me queda de otra que, de regreso a la Ciudad de México, por supuesto que interpondrá mi querella ante PROFECO.
A cuantos adultos mayores les harán lo mismo?
Es así como AUTOVIAS quiere conquistar a un elevado número de personas que viajan hacia Querétaro, Michoacán y el bajío del país?
Seguramente, han de olvidar que algún día, está déspota empleada de Autovias, también debe tener un abuelo o un papá o mamá que pertenezca a la tercera edad, pero lo que es la ley de la vida, dentro de algunos años, está persona de nombre Fabiola, un día también se convertirá en una integrante más de los adultos mayores, a los que hoy, se burló descarada y cínicamente de una persona de la tercera edad que con todo el derecho y con el apoyo de INAPAM, solicito el descuento al que tiene derecho por ley.
Que vergüenza me da AUTOVIAS, no brindan el mínimo respeto a sus pasajeros