La Fiscalía General del Estado de Guerrero, logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Rodolfo “N”, Francisco “N”, Carlos “N” y Elizabeth “N”, por el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el día 4 de junio de 2008, en Acapulco.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE Guerrero logró establecer la participación de los sentenciados en los hechos.

Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 50 años de prisión en contra de Rodolfo “N”, Francisco “N”, Carlos “N” y Elizabeth “N” respectivamente, por el delito de secuestro agravado, así como el pago de la reparación del daño, por la cantidad de $1,605,000.00.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, con esta sentencia refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense, de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *