Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 9 años de prisión en contra de Walter “N”, como responsable de los delitos de abuso sexual y corrupción de personas menores de edad, en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 23 de junio de 2021.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró la sentencia condenatoria de 9 años y ocho meses de prisión en contra de Walter “N” como culpable y penalmente responsable del delito de abuso sexual de personas menores de edad y corrupción de personas menores de edad agravada.

Los hechos se presentaron en marzo de 2016, cuando el imputado se encontraba en la banqueta sobre Costera Miguel Alemán, de Acapulco, obsequiando dulces y golosinas a una menor para luego hacer tocamientos inapropiados.

Por lo anterior, el Ministerio Público aportó los datos de prueba de la causa penal 45/2016-I y acreditó el delito ante el Juez Primero Penal, dictando sentencia condenatoria de 9 años y ocho meses de prisión como responsable de los delitos, además de pagar una multa correspondiente, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *