Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Técpan de Galeana, Guerrero., Octubre 25-2024.- “Les estoy pidiendo su apoyo, enormemente lo han dado, sin embargo, seguimos con detalles en nuestro municipio, en nuestra cabecera municipal y parte de la serranía y lo que es muy cerca del mar, que por favor, si ven armas, explosivos o incluso delincuentes, nos lo hagan saber”.
Así solicita Alba Soberanis Hernández, Presidenta Municipal de Técpan de Galeana a la ciudadanía para que sumen su colaboración en la seguridad.
A través de una transmisión, la Presidenta Municipal de Técpan de Galeana alerta a la población de la presencia de personas que, dice “intentan confundirse como si fueran parte de nosotros” pero advierte “se identifican porque traen demasiado tatuaje” incluso apunta “de Guatemala”
Pide a la ciudadanía dar conocimiento a las autoridades de esa presencia y dice confiar en que contribuirán para la paz.
En un mensaje escrito, publicado este jueves en la página social del Ayuntamiento, dice que trabajan de la mano con las autoridades federales y del estado, Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado respectivamente “estamos de la mano con las autoridades para que prevalezca la paz y podamos seguir construyendo un municipio seguro para todas y todos”.