Por Mar Horacio Ramos
Chilpancingo, Guerrero., Noviembre 19-2024.- La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda estará presente en la capital del estado, Chilpancingo, para presidir el desfile cívico – deportivo, en conmemoración del 114 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
La Mandataria Estatal, invitó a las y los guerrerenses a ese espectáculo que celebra la Revolución de México, este miércoles 20 de Noviembre, a las 8 de la mañana, en la Alameda Granados Maldonado de la capital guerrerense.
Junto a altos mandos de la SEDENA, MARINA, GN, así como con la presencia del Alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, la Gobernadora presenciará contingentes, escuelas, con vistosas y coloridas tablas rítmicas en una sola celebración cívica en la entidad.
También las Fuerzas Armadas desfilarán con sus Bandas de Guerra y al sonido del tambor y las cornetas caminarán con gallardía por las calles de la capital del estado celebrando la Revolución Mexicana.
Para el Desfile Cívico – Deportivo se implementará un dispositivo especial de vialidad por parte del municipio de Chilpancingo, para que no haya percances ni contratiempos y que toda la demostración de las escuelas salga de manera positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *