*Convoca a la atención previa a los plantones
*”solo con manos que construyen paz podemos recibir a Jesús”
Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Diciembre 15-2024.- El Arzobispo de Acapulco, Don Leopoldo González González, sumo su llamado al formulado por la Arquidiócesis y el propio Episcopado Mexicano, a una tregua que evite muertes y un cese a la hostilidad durante estas fiestas decembrinas.


En ese sentido, Monseñor Leopoldo González comentó “la iniciativa busca invitar al cese de la violencia armada y la comunicación hostil”.
Sin embargo, también habló de la suma de esfuerzos para el cese a esa hostilidad con “una sociedad reconciliada, donde las familias puedan sentarse juntas en la mesa de navidad”.
Para el Arzobispo de Acapulco, “solo con manos que construyen la paz, podemos recibir a Jesús”. Y ahí, convocó al otro llamado que ha hecho a lo largo del año “que sean nuestra manos, artesanos de paz”.
Don Leopoldo González también se refirió a los bloqueos que vivido el puerto de Acapulco. Dijo que primero los responsables de dar solución a la problemática que e expone deben atenderlos, después en referencia a los plantonistas, dijo que en esas protestas debe haber respeto a los derechos de los demás.
El Arzobispo de Acapulco hizo un nuevo llamado, a cultivar la amabilidad para tener una mejor sociedad y mejores individuos y familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *