Chilpancingo, Guerrero. Junio 23-2021.- Docentes integrados a la CETEG rechazan la propuesta del Estado de regresar a clases presenciales en el próximo ciclo escolar sin que las y los niños estén vacunados.

Durante una protesta en la capital explicaron a los transeúntes el riesgo que consideran el regreso a clases si no hay proteccion para evitar la transmision del virus de COVID 19, señaló Alejandro Román, de la Comisión Politica de la CETEG.

Señalaron que otro factor que consideran no posibilita el regreso a clases es que las aulas no están habilitadas para recibir a los estudiantes.

Señalaron que la mayoría de las escuelas no cuentan con agua, tienen problemas con los sanitarios y las aulas están sin ventilación adecuada, eso, agrega el Profesor Alejandro Román, no permitirá atender los protocolos de sanidad.

Señala la Comisión Politica de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación que están dispuestos a regresar a las aulas, pero que el estado cumpla con las condiciones necesarias para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *