Abel Miranda Ayala
En menos de 8 horas dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos en Chilpancingo, el primer incidente alrededor de las 10 de la noche en las inmediaciones de la colonia Independencia donde un hombre fue atacado y privado de la vida.
La víctima es un ex agente de tránsito municipal, de nombre Jesús Ovando, actualmente se desempeñaba como chofer del servicio urbano, el fallecido quedó tirado boca abajo en medio de la calle cerca de la zona conocida como las conejeras.
El hoy occiso contaba con 40 años de edad y de acuerdo con los primeros datos que se revelaron fue atacado por pistola calibre nueve milímetros, vestía zapatos y pantalón de mezclilla negro y playera tipo Polo blanca
La segunda víctima es un sujeto joven de entre 20 y 25 años de edad que fue atacado en las inmediaciones de la calle Nicolás Catalán cerca del teatro María Luisa Ocampo.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y tampoco se han establecido circunstancias en las que fue privado de la vida.
De acuerdo con policías municipales que fungieron como primer respondiente, recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Juan N Álvarez y cuando arribaron al sitio encontraron a la persona privada de la vida.
En ambos casos se pidió la presencia de personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes, recoger evidencias que pudieran ayudar a identificar a los criminales y después dar paso a Semefo para retirar los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *