Ismael “El Mayo” Zambada envió una carta al gobierno de México para que se dé su repatriación desde Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abrió la puerta para que se logre esto “más allá del personaje y sus delitos”. Se lee en el Universal.

Recordemos que fue pública la relación del antecesor; ‘Mayo’ no tuvo recato en exhibir su amistad con el ex presidente y se deduce que la dama presidenta, atiende una exigencia de su mentor.

En su conferencia mañanera de este viernes 21 de febrero, en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo confirmó que la solicitud fue recibida en el consulado de México en Nueva York. Sólo le faltó explicar si la llevará a cabo para confirmar su compromiso u orden del que mandó.

Sus palabras son entendidas como una abierta relación con los pendientes del que mandó, que por el tiempo o la actividad no llevó a cabo y le dejó el encargo a la actual mandataria del país.

Es entendible que así halla y que la señora cumple como antes los priístas lo hacían y que tantas críticas les propinada el macuspano en sus dinámicas Mañaneras, son la sobada frase de: “No somos iguales”. El resultado ha sido, que son peores.

La Presidenta está hecha bolas, tiene a Trump encima, con sus ocurrencias y belicosidad, caprichos y disparates que ganan espacios publicitarios para hacerlo notar.

La relación México-EU, penden de un hilo delgado que amenaza con reventar y así sí, agarrémonos, sociedad, vendrían días tremendos plenos de inquietud e inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *